Blog de PastisRosas

La Ley del Espejo

Me he vuelto a releer el libro de "La Ley del Espejo". Es un libro muy cortito, creo que en una media hora o así ya te lo puedes leer. Es sorprendente, o no, ejjejej que habiéndomelo leído ya, igualmente me haya impactado de la misma forma que la primera vez. Creo que es un libro que emociona, por la sencillez y por cómo llega a todos, ya que en el fondo la mayoría de nosotros hemos o seguimos teniendo algo así, una relación parecida con nuestros padres que nos impide ser felices.

La otra vez me lo leí, pero no hice los deberes del final, creo que es complicado… porque es abrir de nuevo historias o situaciones que no te apetecen y porque también acabas viendo que los padres no son perfectos, y creo que todos en el fondo deseamos que así sea, y si no les culpamos por las cosas que nosotros consideramos que nos han sucedido y que son malas. Cosas de cómo somos.

En fin, sólo recomendar su lectura rápida y recordar que somos dueños de nuestra vida, cada día tomamos decisiones y que cambiar o no hacerlo, no es por nuestros padres, es algo nuestro. También recordar que lo que vemos en los demás es un reflejo de lo que hay en nosotros… así que, que cada uno decida qué es lo que quiere ser y ver.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: